viernes, 18 de septiembre de 2020

LA LLAMADA DE LA NATURALEZA


 📣📣📣📣📣“LA LLAMADA DE LA NATURALEZA"📣📣📣📣📣
🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌"LA BERREA"🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌🦌
📍📍 Con la bajada de temperatura y las primeras lluvias  la sierra comienza un nuevo ciclo, los ciervos frotan sus defensas contra las ramas de las encinas y alcornoques, se acicalan en los revolcaderos, preparándose para su reencuentro con las hembras después de un año de ronda solitaria, sus bramidos rompen el silencio en la noche, atardeceres y amanecer para impresionar a las hembras y advertir a otros machos en su ritual reproductor, las luchas entre los machos resuenan por todas partes…comienza la berrea, uno de los mayores espectáculos naturales que se pueden contemplar en plena naturaleza, merece la pena sentir este espectáculo sensorial en primera persona.
📍📍 En esta actividad podemos aprender de primera mano todo lo relacionado con la ecología del Ciervo en este periodo, seremos espectadores de primera fila de este gran espectáculo que se da en nuestra sierra.
Si quieres ser espectador de primera fila de este ritual, vente con QuivirOCIO a disfrutar de este espectáculo de la NATURALEZA.
           26 y 27 de septiembre.
📆FECHAS:  
           3,4,10 y 11 de octubre.
🕗HORARIOS: De 17h a 22h.
🚣‍♂️PLAZAS: Mínimo 20, máximo 30 por actividad y día.
💰PRECIO: 10€ adultos, 8€ niños menores de 12 años.
 👫👭👬👫👬👭Sois un grupo de amigos o familiares, reserva el día que os venga mejor y adaptamos ruta y horarios a la características del grupo.
IFORMACIÓN Y RESERVA:
Juan Carlos Molina.
📞☎️ 686 876 215.
📧📩 quivirocio@hotmail.com
👁️‍🗨️ OJO Y MUCHA RAPIDÉZ EN RESERVAR QUE LAS PLAZAS SERÁN LIMITADAS📣📣
#berreaenelvalledelguadalquivir
#berreaconQuivirOCIO
#berreaenSierraMorena
#berreaenelValledelosPedroches

No hay comentarios:

Publicar un comentario